Viaje inaugural del Oceanía Rivera

La compañía de cruceros Oceanía Cruises finalmente confirmó fecha y hora para la inauguración de su nueva embarcación, el Oceanía Rivera que tendrá su bautismo en una de las ciudades más glamorosas del mundo: Montercarlo.

La fecha elegida es el 19 de abril de 2012 y el proceso de bautismo será el habitual para este tipo de barcos, con desfile de capitanes y rotura de la botella de champán en el casco del nuevo barco.

El Oceanía Rivera será inaugurado en el famoso Puerto Hércules y a partir del momento en que se rompa el champán podrá realizarse el viaje inaugural que durará 12 días.

Antes del comienzo propiamente dicho del crucero inaugural, el Oceanía Rivera realizará un mini-viaje hacia el puerto griego de Pireo, y desde allí los pasajeros que hayan accedido a los pasajes del crucero inaugural podrán embarcarse y empezar un itinerario de lujo para un crucero de 12 días de duración que pasará por la isla de rodas, Patmos, Haifa, Port Said, Ashdod, Alanya, Kusadasi y la imponente ciudad de Estambul, donde termina el viaje.

El Oceanía Rivera permanecerá en la zona del Mar Mediterráneo durante primavera, verano y otoño, para después trasladarse a las aguas caribeñas para disfrutar de un clima más cálido durante el invierno europeo.

Con varios años en el mercado, Oceania Cruises ha logrado avanzar y posicionarse como una de las empresas con mejores servicios y cruceros de lujo por el Mar Mediterráneo y las rutas del Mar Caribe, al punto que la inauguración de su nuevo barco le permitirá expandir aún más el territorio abarcado de manera simultánea.

Un viaje inaugural con destinos exóticos y toda la clase y la mejor atención a bordo del nuevo Oceanía Rivera en una inauguración imperdible que marcará un 2012 de excelentes noticias para los amantes de los cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *