Viking Cruises y sus nuevos cruceros para 2015

Viking Cruises y sus nuevos cruceros para 2015Muchas compañías navieras lanzan a partir de este mes sus ofertas para el próximo 2014 y también en muchos casos como Viking Star que propone sus nuevos cruceros con vistas al 2015.

En el caso de la empresa naviera Viking Cruises acaba de anunciar la lista completa de todos los itinerarios que realizará por el Mediterráneo durante el año 2015 a bordo del nuevo crucero Viking Star, como también sus destinos para 2016.

Así, el Viking Star ofrece además salidas adicionales visitando algunas de las más bellas ciudades de Europa, incluyendo Roma y Barcelona, como respuesta a una gran demanda por parte de los viajeros.

Estos nuevos cruceros que ya se anticipan permitirán a los pasajeros explorar los lugares y conocer las culturas más representativas del Mediterráneo durante el invierno de 2015, una época mucho más tranquila teniendo en cuenta que se trata de la temporada baja.

Estos cruceros adicionales recorriendo el Mediterráneo permitirán a los pasajeros disfrutar de los destinos elegidos con mayor tranquilidad y conocer a fondo la cultura e historia de toda esta región que ha sido desde siempre un destino fascinante tanto por sus poblaciones como tradiciones.

Los nuevos destinos por el Mediterráneo que ha incluido la empresa de cruceros Viking Cruises se debe a la alta popularidad de los viajes inaugurales de Viking Star, visitando lugares como Malta, sicilia, Cerdeña y Argel, además de la elaboración cuidadosa de nuevas experiencias para que los cruceristas aproveche la temporada post vacacional.

Por otra parte el hecho de navegar por el Mediterráneo durante los meses de invierno permitirá a los pasajeros conocer una Europa totalmente distinta, mucho más silenciosa y contemplativa con paisajes hermosos en cada región que cambian eespecialmenteen esta época del año.

Entre las opciones se encuentra el Crucero Mediterráneo Romántico, un viaje de 8 días partiendo del puerto de Barcelona y teniendo como lugar de destino la bella Roma y con visitas a Toulon , Córcega y Monte Carlo , Francia además de la región Toscana de Italia.

Por su parte el Crucero Explorador del Mediterráneo es otra excelente opción en un viaje de 15 días partiendo y retornando al puerto de Barcelona en un itinerario que incluye antiguas ciudades, maravillas medievales y lugares emblemáticos como Toulon , Monte Carlo y Córcega en Francia , Toscana , Nápoles, Sicilia y Cerdeña, Túnez, Palma de Mallorca y Valencia en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *