Viking Ocean Cruises y su nueva linea de cruceros Ocean Voyages

Viking Ocean Cruises y su nueva linea de cruceros Ocean VoyagesViking Ocean Cruises ha presentado su nueva línea de cruceros oceánicos siendo esta la oportunidad que aprovechó la compañía naviera para marcar el comienzo de una nueva línea de viajes después de casi una década.

Los nuevos cruceros de Viking Ocean Cruises comenzarán sus actividades a partir de mayo de 2015 con estupendos viajes inaugurales en Escandinavia, el Báltico y también el Mediterráneo tanto Oriental como Occidental.

La empresa comienza de esta forma con una publicidad para dar a conocer sus planes de expansión tanto ofreciendo cruceros marítimos como fluviales y anticipándose a lo que creen será un gran éxito, un segundo barco completará su flota en 2016, mientras que ya existen negociaciones para la adquisición de cuatro cruceros más adicionales.

La empresa Viking Ocean Cruises seguirá con sus planes de expansión continua de la flota en el sector de cruceros fluviales y a los diez recientes barco adquiridos recientemente le seguirán otros catorce previstos para ser bautizados en 2014, en tanto que ya ha puesto en servicio el nuevo Viking Star.

El Viking Star es el denominado pequeño barco pero en realidad no es tan así ya que cuenta con capacidad para 930 pasajeros y tiene un diseño que le permite la entrada a la mayor parte de los puertos, garantizando a los viajero el embarque y desembarque sencillo, además de disfrutar de la elegancia de una nave con diseño moderno.

El nuevo Viking Star cuenta con camarotes con terraza y balcones privados, además de camas extra grandes y televisores LCD, encanto que las suites están compuestas por dos habitaciones y ofrecen vistas panorámicas y porche privado.

Asimismo, el Viking Star cuenta con dos piscinas una principal que incluye una cúpula retráctil y otra de borde al mar que permite a los pasajeros nadar en una auténtica piscina de cristal, mientras que aquellos que deseen utilizar el centro de bienestar encontrarán un excelente spa totalmente diseñado con una filosofía holística de los países escandinavos.

A bordo del Viking Star los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de un salón y jardín de inverno y la Explorer Lounge de dos pisos que se encuentra ubicada en la proa de la nave, siendo el lugar perfecto para disfrutar del paisaje a través de grandes ventanales de doble altura, mientra que el jardín de invierno es el espacio ideal para relajarse y degustar un exquisito servicio de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *