Viking Ocean Cruises

Viking CruisesNace Viking Ocean Cruises con una nueva línea de productos a partir de 2015. Una oferta desarrollada con el objetivo de reinventar el foco de un crucero donde el destino sea tan importante como los servicios a bordo.

Viking Ocean Cruises comenzará sus viajes en mayo de 2015 y lo hará con sus crucero a bordo del Viking Star que ofrecerá como destinos inaugurales los puertos de Escandinavia, Báltico y el Mediterráneo Oriental y Occidental.

Con una política innovadora que incluye planes de expansión agresivos la compañía Viking Cruises planifica nuevos destinos e itinerarios tanto en cruceros marítimos como fluviales.

Para cumplir sus objetivos futuros ya está en marcha la construcción de una nueva nave océano que será entregada a la empresa naviera en el año 2016, habiéndose ya comenzado las tareas para la construcción de más buques adicionales en un futuro cercano, como forma de expansión de su flota.

Ya en el sector de cruceros fluviales, Viking Cruises sigue su expansión con diez nuevos barcos que han sido bautizados a comienzos de este año y con nuevos buques fluviales que serán lanzados en 2014.

Según la empresa naviera no todo está en construir buques más grandes ya que con ello muchas veces se pierde de vista uno de los objetivos principales de los cruceros como son los destinos.

Con este concepto como rector Viking Cruises privilegia no solo los servicios a bordo y la infraestrucrtura en sí de sus cruceros sino también los destinos y las excursiones en tierra dando un nuevo enfoque a este sector turístico.

Las nuevas propuestas de Viking Ocean Cruises han sido creadas a partir de los aportes e inquietudes de los pasajeros de Viking River Cruises y de allí que los itinerarios para los próximos años tendrán como prioridad los destinos, itinerarios con mayor tiempo en el puerto de escala incluyendo estancias hasta la noche o pernoctar en algunas ciudades para que los pasajeros disfruten de la vida nocturna local.

Los precios seguirán siendo asequibles sobre todo a través de las ofertas de cruceros Todo Incluido abarcando camarote con terraza, excursiones en tierra, todas las comidas a bordo y también los cargos porturarios e impuestos.

La ofertas de estos nuevos cruceros ofrecerán servicios gratuitos tales como cerveza y vino en el almuerzo y cena, internet WiFi, autoservicio de lavandería y de habitaciones durante las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *