Windstar Cruises y sus cruceros al sudeste de Asia y Arabia

Windstar Cruises cruceros  al sudeste de Asia y ArabiaLa compañía naviera Windstar Cruises comenzará a partir del mes de octubre del próximo año 2014 a visitar nuevos destinos como Asia y Arabia y sus clientes podrán disfrutar de los servicios y confort de su nuevo yate el Star Pride que cuenta con capacidad para 212 pasajeros.

Quienes deseen embarcarse en este maravilloso crucero recorriendo el sudeste de Asia y Arabia ya pueden realizar sus reservas y tendrán además la posibilidad de optar entre cinco itinerarios diferentes y exclusivos realizando diferentes escalas en puertos pequeños de Asia, Arabia y la India que se destacan por ser diferentes y pintorescos.

Este  crucero es una propuesta diferente e ideal para aquellos que deseen explorar una región del mundo en un ambiente de mayor intimidad y viviendo una experiencia inigualable que incluye excursiones a lugares increíbles como la antigua ciudad de Petra o siguiendo las antiguas leyendas de Moises en el Nilo y el Monte Sinaí y de Lawrence de Arabia en el desierto, además de incluir destinos como Atenas, Grecia y especiales puertos de escala que incluyen entre otros lugares el Canal de Suez , Hurghada y Sharm el Sheikh.

Otra de las ofertas es el Crucero Perlas del Océano Índico que invita a los pasajeros a vivir una increíble experiencia navegando a través de islas y bahía por el mar de Andamán visitanto antiguos pueblos coloniales, cueva y templos, en un viaje de 15 días que parte desde Dubai y continúa con escalas en Emiratos Árabes y Singapuer, Mangalore , India , Phuket , Tailandia , Penang y Malasia.

La opción del Crucero Singapur y la península de Malaca es un viaje ideal para quienes deseen descubrir la bella Malasia, sus secretos y también las joyas espectaculares que alberga Tailandia, en un crucero de 10 días visitando lugares como Penang , Langkawi , Pulau Pangkor , Kuala Lumpur y Malacca en Malasia, además de Phuket y Ko Yao Noi en Tailandia.

Un viaje de 14 días a bordo del yate Star Pride, el Crucero Tesoros del sudeste de Asia recorre desde la legendaria Orchard Road en Singapur hasta Ho Chi Minh en la antigua Saigón, incluyendo los más importantes monumentos de Hanoi. El crucero parte de la ciudad de Singapur y dentro de las escalas se visita la hermosa bahía de Halong en Vietnam.

Por último el Crucero Vietnam Unveiled es una oferta increíble de 10 días para conocer la belleza y cultura de varias ciudades de Vietnam y Hong Kong realizando escalas en los puertos Nha Trang , Qui Nhon , Da Nang , Hanói y también la bahía de Halong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *