Yoga en el Crucero Star Clipper

Viajar en crucero ya es un placer incomparable, pero si a eso le añadimos los servicios de los cuales puede disfrutarse a bordo la conjunción es perfecta.

Relajación y descanso pueden muy bien definir un viaje en crucero donde diferentes actividades están diseñadas para complacer los gustos más variados.

Así lo entiende el la empresa de cruceros Star Clipper que ha implementado para sus pasajeros un nuevo servicio para que cada día puedan disfrutar de sesiones de yoga y relajación en clases con el profesor Christel Vollmer, un experimentado profesional en esta disciplina.

Vollmer cuenta entre su afamada clientela a personajes  como Madonna y Cindy Crawford y toda su experiencia y creatividad están puestas en cada clase de Astanga yoga, que permite aumentar la resistencia, flexibilidad y fuerza del cuerpo.

Los afortunados pasajeros de Star Clipper podrán disfrutar así de un maravilloso viaje aprovechando además los consejos personalizados que en cada clase brinda Vollmer a sus alumnos.

Los cursos comenzarán a brindarse partir del próximo mes de agosto con sesiones de yoga que se darán por las mañanas y a últimas horas de la tarde. Las mismas están dirigidas a los pasajeros que viajen en el Star Clipper a partir de esa fecha.

Las clases de la mañana se realizarán en el Tropical Bar y tendrán una duración de 60 minutos. Ya las de la tarde tendrán lugar sobre el Puente Sol y serán de 45 minutos. Cada clase culminará con una sesión de meditación que servirá para dejar atrás el estrés, disfrutando de un momento de placer incomparable con el entorno perfecto del mar Egeo.

Los viajes  programados para estos cruceros especiales con práctica de yoga estarán disponibles el 6 de agosto saliendo de Atenas para un crucero que realizará el itinerario Rodas, Bodrum, Dalyan river Santorín, Hydra.

La segunda opción es del 13 al 20 de agosto de 2011 también con salida desde Atenas y visitando Kusadasi, Patmos, Amorgos, Mykonos y Monemvasia.

Los barcos destinados a estos viajes pertenecientes a la flota de la empresa Star Clippers son el Star Flyer, Star Clipper y el Royal Clipper, todos con capacidad de 114 cabinas, donde el ambiente cálido, elegante e intimista son sus características principales.

Amantes del yoga y de los buenos momentos no pueden perderse este crucero perfecto para relajarse y disfrutar el entorno maravilloso de los paisajes de las Islas Griegas.

Foto Vía: Theolivepress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *